News
 
Mariposa Azul Travel Agency
19
20
19
20
18

Agencia de viajes en Miami para Cuba

Cuba es la isla más grande y occidental del Caribe. La isla, junto con varias islas más pequeñas en el área, se convirtió en la República de Cuba. Cuba está situada a medio camino entre América del Norte y América del Sur. Todas las rutas marítimas por el Mar Caribe y el Golfo de México pasan por el país. ¡Es uno de los mejores lugares para visitar y disfrutar de su viaje!

¿Qué necesitas saber antes de viajar a Cuba?

Es posible que no siempre pueda alojarse en los hoteles que se encuentran en las zonas turísticas y asegurarse de mantenerse alejado de los barrios malos.
Mucha gente va a Cuba por las playas, los museos y la vida nocturna. Cuba es un gran lugar para los viajeros de aventura porque tiene algo para todos. Es importante conocer los riesgos de lo que debe hacer cuando viaje allí:

1. Para los ciudadanos estadounidenses, Cuba es un país que no está fuera de los límites siempre que cumplan con algunos requisitos.

2. El tipo de tour grupal más común para visitar Cuba es el grupo que visita en un crucero que atraca en La Habana.

3. En cuanto a los estadounidenses que viajan solos sin unirse a un crucero o grupo de viaje, deben obtener una licencia OFAC de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los EE. UU. y comenzar su trámite con la Embajada de Cuba en Washington DC.

Planificando tu viaje a Cuba

Mariposa Azul Travel organiza viajes para personas a Cuba desde hace más de 15 años. La compañía es la mejor agencia de viajes en Miami para Cuba y está bien versada en la logística de viajes a Cuba y brinda los necesarios servicios de viajar a Cuba.

Un cliente que busca un viaje a Cuba puede querer restringir su búsqueda por región o ciudad. Luego pueden concentrarse en las actividades que les gustaría hacer mientras estén en La Habana, como clases de baile de salsa o explorar La Habana Vieja con un guía local.

Recognize 941 Views